GESTIÓN FINANCIERA EN TIEMPOS DE COVID-19


MODALIDAD DE CURSADO


Dueños, gerentes y mandos medios vinculados a toma de decisiones financieras

TEMARIO

 

  1. Armado de Cash Flow. Estrategias y herramientas financieras en tiempos de COVID-19
  2. Indicadores de Rentabilidad de una PyMe
  3. Indicadores de Causa y ciclos de negocio. Impacto en las decisiones financieras y de negocio. Manejo de los Ciclos del Negocio en tiempos de COVID-19
  4. Indicadores de decisión: Punto de Equilibrio y margen de seguridad, hasta qué punto y tasa me conviene tomar deuda, cómo impacta una variación en mis ventas en mi resultado neto operativo y en mi resultado antes de impuesto
  5. Modelo de Negocio. Palancas de la Rentabilidad de una PyMe en pandemia mundial
  6. Herramientas de financiación aportadas por entidades bancarias, no bancarias y públicas, en el entorno COVID.
  7. Similitudes y diferencias con otras situaciones de crisis argentinas. Aprendizajes posibles.
  8. El rol del departamento financiero en las empresas en épocas de COVID. Su vínculo con el área comercial, producción, stock, RRHH, etc..

 $42000.-

24 horas.

4 jornadas, más encuentro individual de aplicación de contenidos.

Abril: 5, 12, 19 y 26.

Junio: 7, 14, 21 y 28.

CAMIMA. Hipólito Yrigoyen 1628 5º - CABA.

Por convenio de complementación, la actividad de capacitación se podrá desarrollar en sedes alternativas que serán publicadas frente a su confirmación.

Los cursos se dictan de manera presencial o en su defecto podrán dictarse de manera virtual.

DESDE LA CUARENTENA SE IMPLEMENTA SOLO VIRTUALMENTE, UTILIZANDO ZOOM, MOODLE ENTRE OTRAS HERRAMIENTAS DE CAPACITACION A DISTANCIA.

Gastón Iván Roldan es Contador Público (UCSE), con especialidad en Finanzas y Negocios, estudios realizados en la Universidad Nacional de Tucumán,  Universidad de Belgrano, Fundación Magister y Asociación de Bancos de Argentina (A.B.A.).

Experiencia profesional con entidades financieras, bursátiles y consultoría en finanzas y negocios en el mercado latinoamericano.

Docente de “Análisis de Estados Contables” de la carrera de Contador Público de la Universidad Católica de Santiago del Estero (U.C.S.E.).
Co-Fundador y CEO (Director Ejecutivo) en Consultora Conecta, Soluciones en Negocios y Finanzas y Co-Fundador y CFO (Director Financiero) en AgroBait, desarrollo de productos de monitoreo inteligente y análisis de información orientada al segmento agroindustrial.