IMPACTO DEL COVID 19 EN LAS ESTRUCTURAS COMERCIALES: SU PASO A ENTORNOS VIRTUALES.


MODALIDAD DE CURSADO


Dueños, gerentes y mandos medios vinculados a toma de decisiones comerciales

TEMARIO

 

  • Del paradigma presencial al mundo virtual.
  • Las nuevas expectativas de clientes, proveedores y colaboradores. 
  • Integración de acciones de marketing online con los diversos roles de los equipos comerciales.
  • Cambios en la descripción de puestos de los diversos roles en la estructura comercial de las empresas.
  • Herramientas para supervisión a distancia de equipos comerciales.
  • Uso de herramientas tecnológicas de la información para la toma de decisiones.
  • Seguimiento y/o trazabilidad de ofertas comerciales de manera online y automatizadas.
  • Habilidades para el manejo on line de la información estratégica para evaluar la gestión propia y de la competencia
  • Reportes del impacto de las acciones de redes sociales. su aprovechamiento en la revisión de la imagen de la empresa, los productos, la comunicación, los mercados, etc..

$42000.-

24 horas.

5 jornadas, más actividades individuales de aplicación de contenidos.

Marzo: 2, 9, 16 y 23 Y 30.

Junio: 1, 8, 15, 22 Y 29.

CAMIMA. Hipólito Yrigoyen 1628 5º - CABA.

Por convenio de complementación, la actividad de capacitación se podrá desarrollar en sedes alternativas que serán publicadas frente a su confirmación.

Los cursos se dictan de manera presencial o en su defecto podrán dictarse de manera virtual.

 

DESDE LA CUARENTENA SE IMPLEMENTA SOLO VIRTUALMENTE, UTILIZANDO ZOOM, MOODLE ENTRE OTRAS HERRAMIENTAS DE CAPACITACION A DISTANCIA.

Henry Lubel 

Máster en Economía UTDT. Lic en Economía UBA. Analista de sistemas ORT Arg. Vicepresidente en CLAVES Información Competitiva.  Ex-docente de Cuentas Nacionales FCE-UBA. Ex-Becario UBACyT en economía del transporte. Ex Desarrollador full stack de software bajo formato independiente. 

 

Fernando Blumenkranc

Titular de Consultores Asociados. En su extensa carrera profesional, fue director de ONGs, capacitador y asesor de empresas de diversas dimensiones, desde unipersonales hasta corporaciones. Durante su carrera desempeñó la docencia, la conducción y el asesoramiento de proyectos educativos, comerciales y productivos.

Formó y coordinó Centros de Capacitación Empresarial y de Formación para el Empleo en diversas ONGs, Cámaras empresarias, entre otras organizaciones. Se graduó como Profesor de Educación Física y Licenciado en Ciencias de la Educación, formándose posteriormente en el campo de la Gestión, la Calidad, la RSE y el MKT.