Sistemas de Gestión de la Calidad para la Dirección


Que los asistentes logren identificar el rol de los niveles directivos en la gestión de la calidad, conocer metodologías de gestión de la calidad por parte de la dirección, valorar la fijación de la política de la calidad como basamento de la gestión de la calidad, reconocer la importancia de los parámetros objetivos en la gestión de la calidad, identificar el rol del representante de la dirección en la gestión de la calidad, conocer  el proceso de certificación de la calidad, bajo Normas Internacionales. Asimismo, valorar el proceso de mejora continua como herramienta de competitividad. Se realizará en dos jornadas: lunes y miércoles. Comienza el 18 de marzo.

Fechas realización:

Marzo: 18 y 20

Mayo: 13 y 15

 

MODALIDAD DE CURSADO


Los asistentes a  este curso, corresponderán a un perfil que suelen compartir reuniones  en  el ámbito de  toma de decisiones (son todos integrantes de equipos de dirección, en diversos niveles de responsabilidad) y gracias a ello,  los contenidos y los ejercicios aplicados, serán de suma utilidad  frente a la responsabilidad que detentan.

Lo que se perciba en estas actividades dinámicas, será retomado en la etapa de aplicación individual, como insumo didáctico personalizado.

Ciclo de Deming.
Política de calidad.
Indicadores y Objetivos de la calidad.
Responsabilidad de la Dirección.
Representante de la Dirección.
Etapas de un proyecto con certificación.
Proceso de revisión por la Dirección: Entrada, Salidas, decisiones y acciones.
Retroalimentación al sistema de calidad.
Mejora continua.

$11.000.-  Incluye la entrega de material didáctico en soporte de papel y/o magnético

FORMA DE PAGO:

30% al reservar la vacante

70% antes del inicio del curso

Dos jornadas . Días: lunes y miércoles.

Marzo: 18 y 20

Mayo: 13 y 15

CONDICIÓN PARTICULAR

Se distribuirán horas de capacitación grupal y metodologías individuales que permitirá realizar una adaptación de los contenidos a los procesos y objetivos  de la empresa en la cual se desempeña el capacitando. Por lo cual la empresa, al inscribir al participante, acepta que integrantes del equipo docente, realicen una intervención en el puesto de trabajo del mismo, a modo tutorial, teniendo ello, un encuadre de estricto secreto profesional.

CAMIMA. Hipólito Yrigoyen 1628 5º - CABA.

Por convenio de complementación, la actividad de capacitación se podrá desarrollar en sedes alternativas que serán publicadas frente a su confirmación.

Lic. José Luis Reverter. Licenciado en Ciencias de la Computación. Cuenta con amplia trayectoria en temáticas vinculadas a la implementación de sistemas de la calidad, en variados sectores de la industria y servicios, se ha desempeñado tanto en PYMES como en grandes empresas.
Auditor y Consultor en sistemas de gestión de calidad, y en procesos de IT.
Docente en Bureau Veritas Certification, curso de ISO/IEC 90003:2004. Auditor líder ISO 27001:2005 (Seguridad de la información). Auditor Líder ISO 9001:2008 (Gestión de la calidad). SAP módulo SD (Ventas y distribución).

Fernando Blumenkranc Titular de Consultores Asociados. En su extensa carrera profesional, fue director de ONGs, capacitador y asesor de empresas de diversas dimensiones, desde unipersonales hasta corporaciones. Durante su carrera desempeñó la docencia, la conducción y el asesoramiento de proyectos educativos, comerciales y productivos. Formó y coordinó Centros de Capacitación Empresarial y de Formación para el Empleo en diversas ONGs, Cámaras empresarias, entre otras organizaciones. Se graduó como Profesor de Educación Física y Licenciado en Ciencias de la Educación, formándose posteriormente en el campo de la Gestión, la Calidad, la RSE y el MKT.