Recursos humanos en las Pymes. Conflicto, eficiencia y calidad


Curso con dinámica de taller que tiene por objeto comprender como es la relación interpersonal en el lugar de trabajo, y reflexionar acerca de las "zonas de confort" en la tarea cotidiana para poder elaborar respuestas alternativas frente a las dificultades conocidas. Se realiza en una sola jornada, los días jueves.

Fechas realización:

Marzo: 7

Mayo: 2

MODALIDAD DE CURSADO


Podrán participar de este curso todos los integrantes de la empresa.

  • Roles y funciones.
  • Empresa como espacio de relaciones humanas. Vínculos primarios y  secundarios.
  • Conflictos y supervisión.
  • Conflictos y calidad.

$6.000.-

Se realizará en una sola jornada, los días jueves.

Marzo: 7

Mayo: 2

CAMIMA. Hipólito Yrigoyen 1628 5º - CABA.

Por convenio de complementación, la actividad de capacitación se podrá desarrollar en sedes alternativas que serán publicadas frente a su confirmación.

Fernando Blumenkranc y equipo de trabajo.

Fernando Blumenkranc Titular de Consultores Asociados. En su extensa carrera profesional, fue director de ONGs, capacitador y asesor de empresas de diversas dimensiones, desde unipersonales hasta corporaciones. Durante su carrera desempeñó la docencia, la conducción y el asesoramiento de proyectos educativos, comerciales y productivos. Formó y coordinó Centros de Capacitación Empresarial y de Formación para el Empleo en diversas ONGs, Cámaras empresarias, entre otras organizaciones. Se graduó como Profesor de Educación Física y Licenciado en Ciencias de la Educación, formándose posteriormente en el campo de la Gestión, la Calidad, la RSE y el MKT.

Nota aclaratoria: se dedicarán horas a una modalidad de capacitación que permitirá realizar un diagnóstico sobre el estado de los procesos de la empresa en la cual se desempeña el capacitando, insumo que se retroalimentará con el resto de la capacitación.

CONDICIÓN PARTICULAR

La empresa, al inscribir al participante, acepta que integrantes del equipo docente, realicen una intervención en el puesto de trabajo del mismo, a modo tutorial, teniendo ello, un encuadre de estricto secreto profesional.