ORIENTACIÓN A LA CALIDAD: COSTO DEL ERROR. ¿Se puede medir el costo de los errores?


MODALIDAD DE CURSADO


  1. Definiciones de costos y error
  2. Encuadre general y ubicación temática

      Elementos  que conforman el costo de la mala calidad

     2.1. Directos

     2.1.1. Controlables

     2.1.2. Resultantes

     2.1.3. De la mala calidad de los equipos

     2.2. Indirectos

     2.2.1. En que incurre el cliente

     2.2.2. Insatisfacción del cliente

     2.2.3. Pérdida de reputación

  1. Los errores específicamente administrativos
  2. Estrategias para reducir los costos por errores
  3. Vínculo entre la calidad y los niveles de satisfacción del cliente

Una parte importante de la carga horaria, será destinada a ejercitaciones.

En caso que  la dinámica grupal lo permita, serán filmadas para luego evaluarlas conjuntamente.

Estas técnicas tienen un  valor didáctico muy importante ya que logra impactar fuertemente en el cambio de conductas.

Lo que se perciba en estas actividades dinámicas, será retomado en la etapa de aplicación individual, como insumo didáctico personalizado.

DURACION: 12 hs

2 jornadas, más encuentros individuales para aplicación de contenidos.

 

Marzo: 8 y 10.

Mayo: 10 y 12.

CAMIMA. Hipólito Yrigoyen 1628 5º - CABA.

Por convenio de complementación, la actividad de capacitación se podrá desarrollar en sedes alternativas que serán publicadas frente a su confirmación.

Los cursos se dictan de manera presencial o en su defecto podrán dictarse de manera virtual.

DESDE LA CUARENTENA SE IMPLEMENTA SOLO VIRTUALMENTE, UTILIZANDO ZOOM, MOODLE ENTRE OTRAS HERRAMIENTAS DE CAPACITACION A DISTANCIA.

 

 

CONDICIÓN PARTICULAR

La empresa, al inscribir al participante, acepta que integrantes del equipo docente, realicen una intervención en el puesto de trabajo del mismo, a modo tutorial, teniendo ello, un encuadre de estricto secreto profesional.

Fernando Blumenkranc Titular de Consultores Asociados. En su extensa carrera profesional, fue director de ONGs, capacitador y asesor de empresas de diversas dimensiones, desde unipersonales hasta corporaciones. Durante su carrera desempeñó la docencia, la conducción y el asesoramiento de proyectos educativos, comerciales y productivos. Formó y coordinó Centros de Capacitación Empresarial y de Formación para el Empleo en diversas ONGs, Cámaras empresarias, entre otras organizaciones. Se graduó como Profesor de Educación Física y Licenciado en Ciencias de la Educación, formándose posteriormente en el campo de la Gestión, la Calidad y el MKT.