Requisitos del cliente en el Sistema de Gestión de la Calidad


El curso se realizará en una jornada, los días miércoles. Comienza el 27 de marzo.

Fechas realización:

Marzo: 27

Abril: 3

MODALIDAD DE CURSADO


  • Proceso de requisitos del cliente.
  • Requisitos normativos.
  • Buenas prácticas.
  • Entradas al proceso.
  • Requisitos del servicio/producto.
  • Revisión de requisitos.
  • Aceptación del cliente.
  • Salidas del proceso.
  • Activos definidos y registros.
  • Recursos necesarios.
  • Medición y control.

 $11.000.-

Una jornada de 12 horas. Día: miércoles.

Marzo: 27

Abril: 3

CAMIMA. Hipólito Yrigoyen 1628 5º - CABA.

Por convenio de complementación, la actividad de capacitación se podrá desarrollar en sedes alternativas que serán publicadas frente a su confirmación.

Lic. José Luis Reverter. Licenciado en Ciencias de la Computación. Cuenta con amplia trayectoria en temáticas vinculadas a la implementación de sistemas de la calidad, en variados sectores de la industria y servicios, se ha desempeñado tanto en PYMES como en grandes empresas.
Auditor y Consultor en sistemas de gestión de calidad, y en procesos de IT.
Docente en Bureau Veritas Certification, curso de ISO/IEC 90003:2004. Auditor líder ISO 27001:2005 (Seguridad de la información). Auditor Líder ISO 9001:2008 (Gestión de la calidad). SAP módulo SD (Ventas y distribución).