Curso de Excel Avanzado


Aprende a construir planillas de cálculo para gestión, inventarios, balances, liquidación, sueldos y jornales, pagos y costos utilizando fórmulas, cálculos de porcentaje estadística y gráficos con gran velocidad y precisión. Modifica tu planilla utilizando todas las variantes de formatos y objetos visuales disponibles.

Fechas realización:

Marzo: 13. 20 y 27

Mayo: 8, 15 y 22

Julio: 10, 17 y 24

MODALIDAD DE CURSADO


El presente curso se encuentra abierto a toda la comunidad. Esta dirigido a estudiantes, profesionales y a todas aquellas personas interesadas en la temática. Se requieren conocimientos previos o la realización del curso intermedio.

1. Tablas dinámicas y gráficos dinámicos.
      Concepto
      Crear una tabla dinámica
      Filtros. Aplicar filtros a una tabla dinámica
      Obtener promedios en una tabla dinámica
      Gráficos con tablas dinámicas
2. Datos
      Subtotales
      Consolidar datos
      Filtros avanzados 
3. Herramientas de Datos
      Buscar Objetivo
      Escenarios
      Quitar duplicados
      Tabla de datos
4. Macros
      Introducción, Concepto de macro
      Crear una macro automáticamente
      Ejecutar una macro 
      Asignar una macro a un botón

$6.000.-

Tres jornadas de 4 horas. En julio, día: miércoles. 

Nota aclaratoria: se dedicarán horas a una modalidad de capacitación que permitirá realizar un diagnóstico sobre el estado de los procesos de la empresa en la cual se desempeña el capacitando, insumo que se retroalimentará con el resto de la capacitación.

Marzo: 13. 20 y 27

Mayo: 8, 15 y 22

Julio: 10, 17 y 24

CAMIMA. Hipólito Yrigoyen 1628 5º - CABA.
Por convenio de complementación, la actividad de capacitación se podrá desarrollar en sedes alternativas que serán publicadas frente a su confirmación.

Guillermo Portnoy. Licenciado en Física, por la UBA. Titular de Red Bit SA, empresa dedicada al gerenciamiento de proyectos informáticos y de integración tecnológica. Docente en la UBA, Director del departamento de Informática de diversas instituciones educativas. Integrante del Polo IT de Buenos Aires. Expositor en diversos seminarios y congresos.

CONDICIÓN PARTICULAR: La empresa, al inscribir al participante, acepta que integrantes del equipo docente, realicen una intervención en el puesto de trabajo del mismo, a modo tutorial, teniendo ello, un encuadre de estricto secreto profesional.