RRHH 2: Puestos y competencias


El objetivo es que los asistentes comprendan y apliquen los conceptos de organigrama, roles, funciones, capacidades y competencias, en la descripción de los diversos puestos de las organizaciones. Se realizará en dos jornadas. 

Fechas realización:

Abril: 8 y 10

 

MODALIDAD DE CURSADO


Personal jerárquico, jerarquizado y toda aquella persona de la Cía. que participe en la gestión de capital humano en las organizaciones.

1) La estructura de las organizaciones. Organigramas.

2) Puestos y funciones. Su descripción. Procesos para determinarlos. Importancia del “dueño de procesos” como referente para la determinación de los puestos y funciones.

3) Capacidades y competencias. Su identificación. Enunciación en términos compartidos por toda la organización y como base  para las búsquedas y evaluaciones.

$11.000.-

Dos jornadas de 4 horas más otras 4 horas de introducción. Días: lunes y miércoles.

Abril: 8 y 10

CAMIMA. Hipólito Yrigoyen 1628 5º - CABA.

Por convenio de complementación, la actividad de capacitación se podrá desarrollar en sedes alternativas que serán publicadas frente a su confirmación.

Fernando Blumenkranc. Titular de Consultores Asociados. En su extensa carrera profesional, fue director de ONGs, capacitador y asesor de empresas de diversas dimensiones, desde unipersonales hasta corporaciones. Durante su carrera desempeñó la docencia, la conducción y el asesoramiento de proyectos educativos, comerciales y productivos. Formó y coordinó Centros de Capacitación Empresarial y de Formación para el Empleo en diversas ONGs, Cámaras empresarias, entre otras organizaciones. Se graduó como Profesor de Educación Física y Licenciado en Ciencias de la Educación, formándose posteriormente en el campo de la Gestión, la Calidad y el MKT.

Vanina Bloch. Lic. en Psicología. Posgrado en Dirección estratégica de rrhh. Directora de V|Bloch. Comenzó su carrera profesional hace más de 10 años en el depto de rrhh, implementado prácticas, políticas y herramientas de gestión de personas en empresas como Gral Mills, Carrier Argentina, Nación Seguros. Desde BDO Arg lideró proyectos de capacitación, consultoría organizacional y changemanagement para empresas como Swiss Medical Group, Bco Galicia, YPF, Sonesta Hotel y Casino (Costa Rica), Iberoasistencia (Grupo Mapfre), Sullair, ACA. Actualmente es Consultora independiente, especialista en capacitación, selección de personal, crecimiento laboral. Asesora e implementa herramientas de gestión y desarrollo de personas en conjunto con las áreas de Capital Humano de las empresas. Es profesora invitada de la Maestría en Rrhh de la UCES y Escuela ORT. Fue docente en la UBA – Facultad de Psicología y OTT College.

Enrique Meyrialle. Desde el año 1985 Director de EM CONSULTORES, especializados en Selección de Personal, Capacitación y Desarrollo de RRHH. Fue miembro del staff de RRHH en empresas del grupo BRITISH AMERICAN TOBACO en Argentina. Se ha desempeñado como docente en Desarrollo de RRHH a nivel grado y Postgrado en la Universidad del Salvador, en la Asociación de Dirigentes de Capacitación y otras instituciones de primer nivel.

Es especialista en la instrumentación de herramientas de selección de personal y evaluación de potencial. Posee una extensa trayectoria en el diseño e implementación de Programas de Evaluación y Desarrollo de Competencias. Ha desarrollado asesoramiento como Consultor de RRHH en Selección de personal, Evaluación de Potencial, Entrenamiento y Desarrollo de Competencias en diversas empresas de Argentina y el resto de Latinoamérica. Desarrolla actividades de coaching de manera individual y grupal en empresas multinacionales y Pymes.