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FOCO 4. Estrategias para el logro de objetivos

Fundamentos y objetivos de la actividad: 

 El Programa apunta al desarrollo de competencias requeridas para una gestión comercial y de atención al cliente profesional. 
Se brindan conceptos y herramientas necesarias para planificar y desarrollar exitosamente la gestión de ventas y fidelización del cliente. 
Se espera promover la reflexión y la toma de conciencia sobre la necesidad de adoptar una estrategia de negocios flexible y atenta al mercado, generando genuino valor para el cliente, para la organización y para la sociedad, a través de la continua innovación en las prácticas comerciales. 

Objetivos: se espera que los participantes puedan: 
· Desarrollar conocimientos y habilidades requeridas de manera de obtener una mejora significativa de su gestión actual. 
· Comprender los desafíos que enfrentan actualmente las empresas y en especial el área comercial, a través de una visión integral de la gestión comercial. 
· Trabajarse como actores principales de la relación con potenciales y actuales clientes. 
· Formular e implementar una estrategia comercial y de atención adecuada a la estrategia general de la empresa. 
· Tomar conciencia del trabajo en equipo en pos del cliente. 

METODOLOGIA

 Teórico y práctico. Con dinámicas y trabajos individuales y grupales. 
Los encuentros asumirán una metodología expositiva dialogada con los asistentes, con instancias de ejercitación práctica a través de ejercicios que logren aplicar la teoría a los casos personales que esté trabajando cada participante. 
Se trabajan herramientas y metodologías, junto con la persona y sus actitudes para llevar a cabo las tareas y aplicar los conocimientos adquiridos.
 

MODALIDAD DE CURSADO