PRENSA

MEDIOS

CAMIMA saluda al Presidente electo y pide apertura de una mesa de diálogo

El presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA), José Luis Ammaturo, saludó hoy al presidente electo de la Argentina, Alberto Fernández, y solicitó “la apertura de una mesa de diálogo con las pymes metalúrgicas, para trabajar sobre la problemática actual del sector y avanzar en planes de corto, mediano y largo plazo”.

“Desde CAMIMA felicitamos a Alberto Fernández, presidente electo de los argentinos y advertimos que las pymes metalúrgicas atravesamos una situación crítica, que requiere de atención urgente”, señaló Ammaturo, y agregó que “para comenzar a caminar hacia una solución, pedimos a los equipos de trabajo del nuevo Gobierno que convoquen a una mesa de diálogo”.

“Es importante escuchar la voz de los empresarios pymes, para empezar a delinear políticas productivas e industriales que permitan proyectar a mediano y largo plazo”, consideró el presidente de CAMIMA.

En igual sentido, Ammaturo subrayó: “propiciamos que las nuevas autoridades abrirán mesas de diálogo y que podremos avanzar hacia una Argentina estable, con un plan productivo que vaya más allá de los gobiernos y los tiempos de las políticas electorales”.

 

 

Categorías


MEDIOS

ACUERDOS

NOVEDADES