PRENSA

NOVEDADES

Primer encuentro de la Mesa permanente de evaluación del sector metalúrgico

El presidente de CAMIMA, José Luis Ammaturo, participó del primer encuentro de la Mesa permanente de evaluación del sector metalúrgico, en la que estuvieron presentes también el secretario de Industria, Ariel Schale, y funcionarios de la Secretaría, así como dirigentes de otras cámaras metalúrgicas (ADIMRA, AFARTE, CAIAMA y Fedehogar) y representantes de la UOM por el sector de los trabajadores. En el encuentro se continuó trabajando en el desarrollo de las propuestas del documento conjunto Cámaras-UOM, presentado en la reunión de la semana anterior.

Durante la reunión se enfatizó nuevamente en la importancia de los distintos programas de apoyo que lleva adelante el Gobierno en auxilio de la actividad de empresas y de los trabajadores, y en el difícil contexto que plantea el ASPO Covid 19.

Se acordó, además, continuar el trabajo en forma conjunta y sistemática, para buscar soluciones a la situación de las unidades productivas más comprometidas y especialmente para delinear en forma concreta los pasos a seguir en el futuro, una vez que se reinicie plenamente la actividad productiva.

Categorías


MEDIOS

ACUERDOS

NOVEDADES