PRENSA

NOVEDADES

CAMIMA informa cambios en la gerencia de la cámara

La Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA) informa a todos sus asociados que a partir de este mes de febrero se realizaron modificaciones en la gerencia de la entidad.

Por un lado, Fernando Ruiz y Blanco dejará el cargo de gerente a partir del 26 de febrero y en su reemplazo fue asumirá Carlos Biller, que ya se encuentra desarrollando tareas en la entidad, llevando adelante el período de transición.

El presidente de CAMIMA, José Luis Ammaturo, agradeció "enormemente" a Ruiz y Blanco "el trabajo que llevó adelante en los 20 años que desarrolló su tarea de gerente de la entidad" y anticipó que "la cámara seguirá con su labor diaria atendiendo a los asociados, procurando acompañarlos en todas sus necesidades", a la vez de ir "mejorando la funcionalidad y avanzando en una modernización de su estructura adecuada a los actuales momentos". Biller asumirá el enorme desafío de llevar adelante estos objetivos.

"Como es de público conocimiento los últimos meses estuvieron signados por la pandemia y las dificultades económicas, tanto de nuestra institución como la de nuestros asociados, por lo cual se hace necesario mejorar la funcionalidad de la cámara, y avanzar en una modernización de su estructura adecuada a los actuales y difíciles momentos", señaló Ammaturo.

Y agregó que Biller "está deseoso de atender a los asociados, para escuchar sus necesidades y dar curso al soporte necesario en el ámbito laboral, comercial, contable, impositivo, financiero, jurídico, comercio exterior, seguridad, habilitaciones, beneficios, entre otros".

Los medios de comunicación con el nuevo gerente son los siguientes:

Mail directo: gerencia@camima.org.ar

Movil directo: 11-2189 5398

Categorías


MEDIOS

ACUERDOS

NOVEDADES