Administración del comercio electrónico 2022


MODALIDAD DE CURSADO


PROGRAMA:

 

Mercado Libre y otras herramientas similares: identificación de la rentabilidad  en cada tipo de producto. Comisiones, impuestos y costos ocultos que tienes al vender por Mercado Libre y otras.

Comercio exterior y herramientas de cobro: comisiones, impuestos y costos ocultos.

Plataformas de e@comerce con carritos de compra: Costos de implementación, administración, comisiones y costos ocultos.

Casos y herramientas superadoras.

Aplicación de la temática a cada empresa.

 

$ 32000.

16 hs. 3 jornadas más horas de aplicación de contenidos. Como parte del curso, la empresa acepta que el equipo docente asista de manera individual a los participantes que inscribe, para la mejor implementación de los contenidos en sus ámbitos laborales.

Marzo: 2, 9 y 16.

Junio: 1, 8 y 15.

CAMIMA. Hipólito Yrigoyen 1628 5º - CABA.

Por convenio de complementación, la actividad de capacitación se podrá desarrollar en sedes alternativas que serán publicadas frente a su confirmación.

 

Los cursos se dictan de manera presencial o en su defecto podrán dictarse de manera virtual (utilizando zoom, Moodle entre otras herramientas de capacitación a distancia).

 

Horacio Zanotto

Licenciado en Informatica (UCASAL)

Creador y Director de la consultora Higo LLC (USA) y Globalfrog (Argentina)

Consultor en el área Comercial y de Marketing para empresas.

Licenciado en informática, con destacada experiencia en el liderazgo de lanzamiento de proyectos de marketing y ventas,. A cargo del lanzamiento de nuevos servicios que involucran procesos de transformación digital, en compañías de distintos rubros.

10 años de experiencia en procesos de venta en internet para pymes.

25 años de experiencia de cargos directivos en compañías multinacionales.