Requisitos del cliente en el Sistema de Gestión de la Calidad 2023.
MODALIDAD DE CURSADO
Temario:
Proceso de requisitos del cliente.
Requisitos normativos.
Buenas prácticas.
Entradas al proceso.
Requisitos del servicio/producto.
Revisión de requisitos.
Aceptación del cliente.
Salidas del proceso.
Activos definidos y registros.
Recursos necesarios.
Medición y control.
$36000.
12 horas, en 2 jornadas más horas de aplicación de contenidos.
Como parte del curso, la empresa acepta que el equipo docente asista de manera
individual a los participantes que inscribe, para la mejor implementación de los
contenidos en sus ámbitos laborales.
Mayo: 10.
Junio: 7.
Agosto: 9.
Octubre: 4.
CAMIMA. Hipólito Yrigoyen 1628 5º - CABA.
Por convenio de complementación, la actividad de capacitación se podrá desarrollar en
sedes alternativas que serán publicadas frente a su confirmación.
Los cursos se dictan de manera presencial o en su defecto podrán dictarse de manera
virtual (utilizando zoom, Moodle entre otras herramientas de capacitación a distancia).
Instructores:
- Lic. JOSE LUIS REVERTER.
Licenciado en Ciencias de la Computación. Cuenta con amplia trayectoria en
temáticas vinculadas a la implementación de sistemas de la calidad, en
variados sectores de la industria y servicios, se ha desempeñado tanto en
PYMES como en grandes empresas.
Auditor y Consultor en sistemas de gestión de calidad, y en procesos de IT.
Docente en Bureau Veritas Certification, curso de ISO/IEC 90003:2004. Auditor
líder ISO 27001:2005 (Seguridad de la información). Auditor Líder ISO
9001:2008 (Gestión de la calidad). SAP módulo SD (Ventas y distribución).