CURSOS Y SEMINARIOS


6

Abr

BENEFICIOS DE LA IMPLEMENTACION DEL KAIZEN - Cómo mejorar calidad, costo y plazo de entrega

OBJETIVOS

1. Conocer las herramientas para dominar los 3 factores críticos de la competitividad: calidad, costo y plazo de entrega.  

2. Adicionalmente, dichas herramientas permiten obtener flexibilidad y capacidad de servicio.

3. Adquirir la capacidad para sacar máximo provecho de las condiciones económicas favorables y asegurar la rentabilidad en los momentos desfavorables

4. Aplicar dichos métodos en la implementación práctica de un proyecto piloto de Kaizen/Lean Manufacturing de Última Generación. 

5. Transferir conocimientos de base que sirvan como una guía permanente para la aplicación del método japonés en todos los proyectos futuros.

25

Mar

Recursos humanos en las PYMES 2021. Conflicto, eficiencia y calidad.

Vínculos primarios y secundarios en las Organizaciones (y en la PyMe en particular). 
Impacto en el ámbito laboral de la reconversión de las empresas en sus procesos productivos.

 

Curso con dinámica de taller que tiene por objeto comprender como es la relación interpersonal en el ámbito laboral, y reflexionar acerca de las "zonas de confort" en la tarea cotidiana para poder elaborar respuestas alternativas frente a las dificultades conocidas.

 

  • Roles y funciones en el nuevo escenario económico productivo. Home office, rol de los mandos medios.
  • Empresa como espacio de relaciones humanas. Vínculos primarios y  secundarios. Impacto del home office.
  • Conflictos y supervisión Nuevos protocolos. Supervisión a distancia.
  • Conflictos y calidad. Nuevas expectativas de los clientes.

3

Mar

Requisitos del cliente en el Sistema de Gestión de la Calidad

8

Mar

ORIENTACIÓN A LA CALIDAD: COSTO DEL ERROR. ¿Se puede medir el costo de los errores?

Objetivos:

  • SENSIBILIZARNOS RESPECTO DEL IMPACTO DE LOS ERRORES EN EL DESEMPEÑO DE LAS ORGANIZACIONES.

 

  • IDENTIFICAR LOS DIVERSOS ERRORES POR LOS QUE PUEDEN ATRAVESAR LAS DIVERSAS ÁREAS DE CADA PROYECTO.

 

  • CONCEPTUALIZAR LA RELACIÓN ENTRE ERRORES E INSATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES/USUARIOS.

 

  • COMPARTIR EXPERIENCIAS Y FORMAS DE CONFRONTAR LA DISMINUCIÓN DE LOS ERRORES Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO, CRECIMIENTO Y COSTOS DE LOS EMPRENDIMIENTOS.

5

Mar

Ciclo 2021: Mejora de Procesos

6

Jul

Liderazgo estratégico en Pymes. Orientado al nuevo escenario 2021.

Objetivos:

 - Identificar la función de fijar la dirección que desea para la empresa.

- Liderar en el contexto home office.

- Conocer modelos de gestión que realicen cambios eficientes.

- Comprender las herramientas que dispone para motivar al grupo mejorando la calidad de su trabajo e incrementar la producción.

- Lograr confianza en sí mismo y en el grupo.

- Proyectarse como agente de cambio.

2

Mar

LA CONDUCCIÓN DE PYMES FRENTE A LOS NUEVOS ESCENARIOS

La forma de instrumentar a los conductores de empresas PYMES, hacia el mejoramiento de su gestión en el nuevo entorno.

8

Mar

INTRODUCCION AL KAIZEN DE ULTIMA GENERACION. Cómo mejorar calidad, costo y plazo de entrega

OBJETIVOS

1. Conocer las herramientas para dominar los 3 factores críticos de la competitividad: calidad, costo y plazo de entrega.  

2. Adicionalmente, dichas herramientas permiten obtener flexibilidad y capacidad de servicio.

3. Adquirir la capacidad para sacar máximo provecho de las condiciones económicas favorables y asegurar la rentabilidad en los momentos desfavorables

4. Aplicar dichos métodos en la implementación práctica de un proyecto piloto de Kaizen/Lean Manufacturing de Última Generación. 

5. Transferir conocimientos de base que sirvan como una guía permanente para la aplicación del método japonés en todos los proyectos futuros.

17

Mar

Importancia de los procesos hacia la sustentabilidad

15

Mar

WhatsApp Marketing OnLine

OBJETIVO GENERAL DEL CURSO

Conocimiento y herramientas para vender más con WhatsApp Business y redes.

Aprender el uso de WhatsApp Business con todas sus funciones,  para potenciar  las acciones de ventas.

Comprender estrategias de Marketing (inbound, conversacional y de contenidos)  que  ayudan a incrementar las ventas con menos tiempo y menos esfuerzo. 

Te vas con dos apps gratuitas muy potentes instaladas en tu móvil para realizar seguimiento e incrementar ventas con la omnicanalidad digital.

22

Mar

Ciclo 2021: Control de documentos y registros en el Sistema de Gestión de la Calidad.

2

Mar

Capacitación en el Sistema de Gestión de la Calidad: Auditorías de procesos y auditorías internas

15

Mar

Sistemas de Gestión de la Calidad para la Dirección 2021.

Objetivos:

 

Que los asistentes logren:

  • Identificar el rol de los niveles directivos en la gestión de la calidad.
  • Conocer metodologías de gestión de la calidad por parte de la dirección.
  • Valorar la fijación de la política de la calidad como basamento de la gestión de la calidad.
  • Reconocer la importancia de los parámetros objetivos en la gestión de la calidad.
  • Identificar el rol del representante de la dirección en la gestión de la calidad.
  • Conocer  el proceso de certificación de la calidad, bajo Normas Internacionales
  • Valorar el proceso de mejora continua como herramienta de competitividad

9

Mar

POWER BI EN EXCEL. NIVEL AVANZADO

8

Mar

Power BI en Excel - Nivel básico/intermedio

Software: Microsoft Excel, con los complementos Power Pivot, Power Query y Power View

Conocimientos previos: conocimientos de Excel, creación de fórmulas con funciones, manejo de filtros, de tablas dinámicas y de gráficos.

6

Abr

PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO APLICADO A PYMES. Orientado al nuevo escenario económico 2021. ¿Cómo tener un Plan Estratégico en una Pyme?

Objetivos:
• Conocer las características del Planeamiento Estratégico.
• Comprender las razones de planificar estratégicamente.
• Realizar un plan estratégico básico para su organización, teniendo en cuenta el nuevo escenario económico.

10

Mar

MS Excel Programación - Nivel Básico

Objetivo General:

Al finalizar el curso el participante será capaz de desarrollar aplicaciones simples con Excel, pudiendo automatizar tareas en diferentes archivos, mediante la utilización de menús y barras de herramientas.

11

Mar

MS Excel Programación utilizando VBA

Objetivo General:

Al finalizar el curso el participante será capaz de desarrollar aplicaciones complejas para Excel, pudiendo automatizar tareas con condiciones y controlar el flujo de la información, mediante la utilización de ventanas externas y con alta complejidad de algoritmos.

8

Abr

METODOLOGIAS AGILES. HERRAMIENTAS PARA ADAPTARSE A LOS CAMBIOS

OBJETIVOS

Conocer herramientas que permiten adaptarse a cambios profundos.

Brindar estrategias a las empresas, que permitan confrontar las exigencias que presenta el Covid 19.

Aplicar los conocimientos abordados en planes de reestructuración de las empresas, los equipos de trabajo y los proyectos y procesos.

5

Abr

LOS PRINCIPIOS DEL SISTEMA PULL. Parte B. Cómo mejorar calidad, costo y plazo de entrega

OBJETIVOS

1. Conocer las herramientas para dominar los 3 factores críticos de la competitividad: calidad, costo y plazo de entrega.  

2. Adicionalmente, dichas herramientas permiten obtener flexibilidad y capacidad de servicio.

3. Adquirir la capacidad para sacar máximo provecho de las condiciones económicas favorables y asegurar la rentabilidad en los momentos desfavorables

4. Aplicar dichos métodos en la implementación práctica de un proyecto piloto de Kaizen/Lean Manufacturing de Última Generación. 

5. Transferir conocimientos de base que sirvan como una guía permanente para la aplicación del método japonés en todos los proyectos futuros.

15

Mar

LOS PRINCIPIOS DEL SISTEMA PULL. Parte A. Cómo mejorar calidad, costo y plazo de entrega

OBJETIVOS

1. Conocer las herramientas para dominar los 3 factores críticos de la competitividad: calidad, costo y plazo de entrega.  

2. Adicionalmente, dichas herramientas permiten obtener flexibilidad y capacidad de servicio.

3. Adquirir la capacidad para sacar máximo provecho de las condiciones económicas favorables y asegurar la rentabilidad en los momentos desfavorables

4. Aplicar dichos métodos en la implementación práctica de un proyecto piloto de Kaizen/Lean Manufacturing de Última Generación. 

5. Transferir conocimientos de base que sirvan como una guía permanente para la aplicación del método japonés en todos los proyectos futuros.

2

Mar

IMPACTO DEL COVID 19 EN LAS ESTRUCTURAS COMERCIALES: SU PASO A ENTORNOS VIRTUALES.

OBJETIVOS.

Repensar la estructura de los departamentos comerciales frente al nuevo escenario covid y post covid.

Reflexionar sobre los cambios en los vínculos comerciales generados por la pandemia y por los cambios tecnológicos.

Identificar los cambios que sufrirán las diversas herramientas y procesos que aplica la empresa, frente al covid y post covid, en su relación con sus clientes actuales y potenciales.

5

Abr

GESTIÓN FINANCIERA EN TIEMPOS DE COVID-19

OBJETIVOS.

El objetivo de este curso, enfocado en PyMes, es que los empresarios PyMes puedan aprender de herramientas que usan otras empresas, para optimizar sus finanzas en tiempos de COVID-19

En este curso se hará hincapié en la importancia de la adecuada Administración Financiera de una PyMe, más aún en tiempos de pandemia mundial.

La exposición se basará en la presentación de casos reales, con una activa participación de los asistentes.   

8

Mar

ECommerce: como triunfar en la venta digital.

Objetivo General:

El curso nos enseña los aspectos más importantes de la venta on line lo que permitirá desarrollar un modelo de negocio digital.

6

Abr

Curso para el desarrollo de protocolos sanitarios, según el Sello Protocolo COVID-19 verificado, IRAM EDP 3820:2020.

Objetivo

Conocer los aspectos relevantes para desarrollar e implementar protocolos sanitarios de acuerdo al Sello Protocolo COVID-19 verificado.

2

Mar

CURSO INTEGRAL DE MARKETING ONLINE

BENEFICIOS:

 

  • Acciones rentables y medibles.
  • Tendencias, novedades, casos.
  • 100% Práctica + Teoría aplicada.
  • 35 hs de capacitación.
  • Herramientas para venta de productos/servicios.
  • Podrás armar campañas online.

2

Mar

Comercio Exterior

8

Mar

Administración del comercio electrónico

8

Mar

ECommerce: como triunfar en la venta digital

Objetivo General:

El curso nos enseña los aspectos más importantes de la venta on line lo que permitirá desarrollar un modelo de negocio digital.

8

Mar

Administración del comercio electrónico

2

Mar

Curso de Comercio Exterior